Ocarinas | Ocarinas de Zelda | Ocarinas de cerámica | Ocarinas artesanales | Flautas vasija

STL Ocarina es el principal vendedor de ocarinas en Estados Unidos y cubre también el resto del mundo. La compañía se fundó en el año 2005 para ayudar a reavivar el interés por el arte de tocar la ocarina. Como líder en la industria de las ocarinas, STL Ocarina se esfuerza por fabricar y ofrecer ocarinas a personas de todas las edades y con diferentes conocimientos musicales. Nuestros clientes son músicos con experiencia profesional o simples principiantes que tocan por primera vez una ocarina.

STL Ocarina se enorgullece de ser líder en la investigación y el desarrollo de ocarinas. Dedicamos mucho tiempo y recursos a nuevas innovaciones a fin de mejorar la función y la estética de cada una de las ocarinas que ofrecemos en nuestra tienda. Introducimos constantemente nuevos diseños de ocarinas en el mercado mundial. Estos diseños nos ayudan a mejorar y desarrollar la calidad musical y a facilitar el uso de las ocarinas. Nuestras innovaciones únicas, tanto en forma como en tamaño, favorecen al comprador por su funcionalidad y estimulación visual.

STL Ocarina es una boutique exclusiva de ocarinas unida a una escuela de música de Estados Unidos. Los líderes de nuestra compañía cuentan con experiencia en educación, lo cual nos permite concentrarnos en ofrecerle al público herramientas educativas para aprender a tocar la ocarina y mejorar, de manera constante, sus aptitudes musicales. Los profesionales de STL Ocarina cuentan con la capacitación necesaria para escribir y publicar libros de metodología y videos de enseñanza de un valor incalculable para la comunidad de usuarios de ocarinas. No sólo nos esforzamos por ofrecer instrumentos de la más elevada calidad, sino que también nos comprometemos a ayudar a cada uno en su camino hacia el dominio de la ocarina.

Nuestro listado de productos es muy completo y contamos con ocarinas para cada necesidad y nivel de destreza musical. Todas nuestras ocarinas están realizadas con materiales de la más alta calidad: desde plástico a cerámica o arcilla e incluso porcelana. Nos especializamos en la producción y venta de ocarinas y libros con canciones de Zelda. También ofrecemos videos instructivos y de presentaciones musicales para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. La producción y venta de ocarinas de alta calidad y los materiales educativos para ayudar a cada uno de nuestros clientes convierten a STL Ocarina en la mejor opción para usted.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestras ocarinas. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.